viernes, 13 de enero de 2012

WC

El otro día estaba en un baño público, ya sabéis, uno de estos apretones que te dan y no te queda más remedio que utilizar uno de esos baños públicos que a veces encuentras por la calle.

Estaba ahí, con los pantalones por los tobillos, aguantando en posición de media sentadilla intentando no tocar nada cuando sucedió algo muy extraño. Desde el cubículo una voz me dice - "Hey tío, ¿qué tal?". Yo me quedé callado por unos segundos sin saber que decir con cara de asombro. Como soy una persona educada respondí un escueto - "Bien, gracias".
Al cabo de unos instantes el del cubículo de al lado me dice - "Bueno, ¿y qué estás haciendo?". Yo, mas perplejo todavía y tratando de mantener un tono de voz firme y duro, como de motero a lo Ángel del Infierno que es capaz de matar a 10 con una mano, le dije al tío - "Pues aquí, echando una mierda rápida". Dicho esto lo siguiente que oí desde el cubículo de al lado fue - "Te tengo que dejar tío, hay un imbécil en el retrete de al lado que me contesta todo lo que te pregunto".
PD: es un chiste.