domingo, 22 de enero de 2012

Mujer pide mimos y su marido contrata a siete.

Perdido por algún foro de internet encontré una noticia muy curiosa de "El Mundo Today", la cual transcribo a continuación:

Pilar García, santanderina de 41 años, llamó ayer a la Policía Nacional tras volver a casa del trabajo y encontrar en el salón a siete mimos de entre 20 y 35 años de edad.
Asustada porque los mimos solo se comunicaban con gestos y se movían de forma extraña, García decidió encerrarlos tras una pared de cristal a la espera de que acudieran las autoridades. “Estaba asustada. Recordé las peores escenas de ‘La naranja mecánica’. Llamé a mi marido pero su teléfono no tenía cobertura. Finalmente llegó de la oficina justo cuando los agentes se disponían a utilizar la fuerza con los payasos, que soltaron una paloma de la paz que se cagó en mi sofá de alcántara”, explica la mujer.

Su esposo, Rogelio Martín, explicó que había contratado a los mimos y les había dado las llaves de su casa para que atendieran a su esposa cuando ésta llegara de la oficina. “No entiendo nada. Pilar me dijo ayer que quería mimos y que yo no se los daba porque me pasaba el día trabajando. Quedamos en que le daría mimos, los que ella quisiera. Juro que le pareció bien”, declara incrédulo. Pilar acusa a su marido de haberle dado “el susto de mi vida”.

Fuente.

PD: la noticia es troll como todo lo de esa web.