lunes, 23 de enero de 2012

Betfair

Me registre aprovechando una oferta que no recuerdo muy bien como era, venía a ser algo así como hacer una primera apuesta de 20 euros y si perdías te los devolvían, no recuerdo bien. Lo primero que hay que decir es que hay que ingresar uno o dos euros más porque te cobran unos céntimos de comisión, así que si metes solo 20€ no te daría para hacer esa apuesta.

Bien, Betfair creo que es algo un poco diferente al resto de casas de apuestas, tiene menos opciones  pero puedes apostar en contra de un resultado (cosa que no hago) y en algunos casos vender tu apuesta antes de que acabe el partido, eso sí, cobrando una cuota inferior, evidentemente.

Desde mi experiencia personal recomiendo jugar a partidos de futbol que se estén viendo en directo, es la mejor opción sin ninguna duda y así es como he ganado más dinero. Betfair ofrece bastantes partidos, sobre todo de ligas extranjeras, ayer mismamente emitían los partidos de Borussia Dortmund y Milán que me reportaron unos cuantos euros (ilustro el momento con foto de baja calidad) y el del Madrid que viéndolo por RojaDirecta también me dio beneficios. Siguiendo el partido en directo ves como se desarrolla, si hay opciones de meter gol o no y por parte de qué equipo. En este tipo de partidos, cuando están a partir del minuto 50-55 y veo que va a llegar al gol suelo apostar a que el próximo en marcar es el equipo que creo lo hará y que el resultado final es el actual sumando el gol con el que cuento, por ejemplo el Milan iba 0-0 pero rondaba mucho la meta rival y con superioridad de juego abismal. Metes a gol del Milan y a resultado final 0-1. Cuando mete gol, si quedan muchos minutos por delante y siguen achuchando la meta rival corriendo el riesgo de que el 0-1 no sea el resultado final (como fue ayer) pues vendes la apuesta, que ganaras dinero porque la cuota ha bajado pero no tanto como si aguantas hasta el final del partido y el resultado es ese. Ahí está la clave, tú estás viendo el partido y sabes que posiblemente no vaya a quedar así y que pronto caerá otro gol, vendes y apuestas de nuevo a próximo tanto del partido del Milán y victoria 0-2.

Es lo que suelo hacer yo y como mejor me suele ir, me gustan los partidos con goles,  hay que buscar las apuestas con cuotas altas, siempre hay algún “chollo”, también se puede combinar apuestas  contradictorias pero con cuota alta, por ejemplo, partido bastante movido, minuto 75, 1-1, y apuestas al 1-2 y a que el próximo gol lo mete el equipo local, esto claro siempre que las cuotas sean suficientes para tener ganancias independientemente de cualquiera de las dos opciones, sino no tiene sentido. Importante como digo en este caso el estar viendo el partido y tener la sensación de que va a caer un gol. Si es un partido catenaccio asqueroso sería ilógico hacer este tipo de apuestas.

En fin, a mi me va bien pero no me hagáis mucho caso.