viernes, 27 de enero de 2012

DJ 2 GO

Tras las compras online de mi portátil, el encargo a dealextreme (que aun ni me lo han enviado porque están de fiestas de año nuevo chino y el país se para durante unos diez días… vaya ojo el mío), ahora he adquirido una mesa de mezclas portátil en la Apple store, no es marca Apple pero es donde más barata la tenían y sin gastos de envío (envío en 24 horas, ayer por la tarde la pedí y me acaba de llegar). El aparato en cuestión es el DJ2GO de Numark (funciona tanto en Mac como en PC), que básicamente lo compre porque ya que me había descargado el Virtual DJ y el aparato era barato. Un cacharro interesante con el que entretenerse.

Luego probándolo me di cuenta de que el Virtual DJ que tenía no funcionaba con esto porque no era original pero por suerte el aparato viene con un CD de este mismo programa en su versión "Lite".