jueves, 12 de enero de 2012

Euros euros dubidú

Navegando por internet me encontré con un articulo bastante interesante de hace unos años acerca de un método para engañar las maquinas tragaperras y conseguir  sacarles así todo el dinero. El proceso era el siguiente:

El sistema consiste en engañar a la máquina introduciendo monedas pintadas de negro, que son indetectables para el haz de luz que controla el cajetín de la mayoría de las tragaperras.


El mecanismo es sencillo. El timador va insertando euros tintados y, sin llegar a jugar, le da al botón de la devolución.
Como las monedas negras caen a la parte superior del cajetín, la máquina retorna al supuesto jugador las monedas del fondo, es decir, las limpias.

La operación se repite una y otra vez hasta que la tragaperras comienza a devolver monedas negras, lo que significa que en el cajón sólo quedan las tintadas. El timador le ha sacado a la máquina todo el premio sin jugar.

Pero aún falta la segunda parte: recuperar los euros pintados. Para ello, el timador empieza a jugar con normalidad, introduciendo las monedas normales, hasta que la máquina da un premio, sea cual sea. Entonces, como el sensor de salida del cajetín no detecta las monedas negras, la tragaperras no las contabiliza, por lo que va soltándolas hasta que queda vacía.

Como no podía ser de otra manera, los chinos se enteraron de este truco, empezaron a abusar de él y el escándalo fue tal que se hizo público y el chollo se acabó.

Imagen explicativa.