miércoles, 11 de enero de 2012

¡Hay una serpiente en mi bota!

Cuando me regalaron ese VHS no sabía que tenía ante mí una de las películas que más iba a ver a lo largo de mi vida y una con las que más he disfrutado, Toy Story. El carisma de Woody, la relación con Andy, la aparición de Buzz, era algo más que una simple película de dibujos.


No tenía ni idea de que habría una segunda parte, ni me lo planteaba, y  tengo que decir que, a pesar de que ya no era ningún crio, cuando se anunció Toy Story 2 me lleve una gran alegría.
Luego llegó la tercera ¿y última? parte que indudablemente superaba a la segunda y cuanto menos igualaba a la primera. Una película perfecta que al igual que la primera tiene un emotivo mensaje más allá de las aventuras de los Woody, Buzz y compañía. Y es que en la recta final de la película se te hace un nudo importante en la garganta que culmina con un final ante el que solo puedes levantarte y aplaudir.
Una trilogía perfecta, tan perfecta que te hace querer una entrega más. Quién sabe, quizás Andy recupere sus juguetes y se los de a sus hijos. Sea lo que sea, yo quiero más de esta maravillosa saga. Si no la has visto... ¡hazlo!

Larga vida a Toy Story.
Bonustrack: dejo este link a curiosidades de la última pelicula.