martes, 13 de marzo de 2012

Chistes malos y cortos


Le dice a una camarera negra:

- Dame una gaseosa, ¡negra!
- Uhté lo que quiere eh una coca-cola


Hombre que va a pedir una hipoteca y hablando con el del banco:

Banquero: - Cómo se llama?
Señor: -Papapapapapaco pepepepeperez
Banquero: - ...es usted tartamudo?
Señor: -Tartamudo es mi padre y el del registro un hijo de puta

Una puta inglesa va por la calle y pisa un perro
Puta: I´m sorry
Perro: I´m perri


La guardia civil para a un gitano y le dice:
Llevamos 1000 km detrás de usted y como no ha cometido ninguna infracción le vamos a dar un premio de 1000€
Gitano: Ah, pues me irán bien para sacarme el carnet
Mujer del gitano: No haga caso a mi marido que va borracho
Suegra del gitano: Ya decía yo que con un coche robado no iríamos muy lejos


Van dos soldados en una moto

Y ...

No se caen porque van soldados


-Hola! Me llamo Juan. ¿Y tú?

-...No...Yo no...


Esto es un poli y un caco, ¿cuál es el malo?

EL CHISTE